domingo, 20 de junio de 2010

La primera fiesta en la que mezclamos, yo y Dj syl

Como voy a olvidar la primera? jaja, con Dj syl, la chica sexy! yo ahí empecé a travesear la mixer y los cd players, cuando me di cuenta, pues ya estaba poniendo música y ahi me quedé como dos horas, la ansiedad era inmensa, no soy tan tomador de licor, el dueño de la fiesta me daba y daba tragos... pues me puse muy happy, termine de mezclar, que por cierto unas cuentas zapateadas se fueron por ahi, entre la melodía.... y como se atreven a pedir reguetón, despues de un buen tech-trance y progressive trance? ouchhh eso dolió en lo más profudo jajaja

1 comentario:

  1. HOLA. B) SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    SALUDOS..

    ResponderEliminar